martes, 10 de septiembre de 2013

Espermograma

Muchas veces las causas de la infertilidad están relacionadas con el hombre y factores masculinos que impiden dejar a la mujer en embarazo. Por esto es muy importante realizarse un examen adecuado y de calidad del semen. El espermograma es uno de los primeros exámenes que se realizan para evaluar las características y condiciones de la esterilidad del hombre.

Para practicarte el examen de semen es necesario someterse a abstinencia sexual durante 3 o 5 días, luego se deposita la muestra en un frasco que te deben suministrar en los centros de fertilidad. Es importante analizar la primera parte de la eyaculación, pues en esta es donde se encuentra la tercera parte del número de los espermatozoides.

Mediante este examen se evalúa la calidad de los espermatozoides,  el líquido seminal, la presencia de otras células para detectar problemas de infertilidad masculina y su posible causa. Esta muestra se debe evaluar durante la primera hora después de su recolección para detectar cualquier anomalía.

En Natale siempre buscamos lo mejor para ti, por lo que nos especializamos en practicar exámenes de calidad y junto con estos brindarte opciones y alternativas para dar soluciones a tus problemas de fertilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario