Si sientes que tu reloj biológico ha avanzado y aún no has conseguido ser madre. Si tu pregunta diaria es ¿por qué no puedo quedar embarazada? Ya no tienes de qué preocuparte. Natale centro de fertilidad, tiene varias opciones para que tú y tu pareja logren ser padres.
Para nadie es un secreto que la edad y fertilidad van de la mano. Y muchas veces la edad es un factor que impide ser padres de forma natural. Un estudio de la universidad de California (Berkeley) afirma que a partir de los 20 años el esperma de los hombres, poco a poco empieza a deteriorarse y con el paso del tiempo hace más difícil dejar embarazada a su pareja. Y en las mujeres, el paso de los años afecta la calidad de los óvulos. Pero para nosotros es tan importante como para ti cumplir tu sueño de concebir, por eso contamos con los mejores equipos y excelentes tratamientos para tratar los problemas de fertilidad.
Consulta cuál de nuestros tratamientos de infertilidad es el adecuado según caso y toma en cuenta las siguientes recomendaciones para mejorar tu calidad de vida, la de tu pareja y aumentar las posibilidades de contar con un nuevo miembro en la familia.
Ejercitarse regularmente en pareja es importante. Así mantendrán un peso ideal y el desequilibrio hormonal no será impedimento para quedar en embarazo.Evitar fumar, utilizar drogas y beber alcohol.
Para los hombres es recomendable llevar una dieta sana y utilizar suplementos multivitamínicos para mantener un excelente estado de salud y así preservar la calidad del esperma. Y las mujeres también deben cuidar su dieta para que su cuerpo esté listo para concebir.
Procurar evitar tensiones y estrés. Pues esto puede alterar el buen funcionamiento de los espermatozoides y la buena producción de semen.
Visita nuestros centros de fertilidad y conoce las diferentes causas de la infertilidad y los procedimientos para tratarlas. En Natale te ayudamos a cumplir tu sueño de ser madre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario