La fertilidad en la mujer es el proceso donde se lleva a cabo la gestación y concepción de los hijos. Dura alrededor de 28 años, desde los 14 años hasta las 42. Estas edades varían de acuerdo a cada mujer y su sistema reproductivo.
La fecundación depende de la edad del óvulo. Casi siempre son saludables hasta los 30 años y después los óvulos óptimos para la fecundación comienzan a agotarse, haciendo necesarios los tratamientos de infertilidad. Actualmente los problemas de fertilidad se deben a las adicciones al tabaco, alcohol y la postergación de la maternidad. Pues hoy en día la mujer trabaja y estudia y ya no quiere ser madre a temprana edad.
Pero si una mujer queda en embarazo entre los 25 y 28 años de edad, y los óvulos empiezan a envejecer a los 30 años, el rango de fecundidad es muy reducido.
Algunas mujeres son fértiles, otras semifértiles y otras que comúnmente se preguntan “¿por qué no puedo quedar embarazada?”. Para detectar el nivel de fertilidad, sus causas y posibles tratamientos es ideal consultar con los expertos en centros de fertilidad.
En Natale tenemos alto conocimiento en infertilidad femenina e infertiidad masculina. Visítanos y te ayudamos a saber tu nivel de fertilidad y posibles tratamientos
No hay comentarios:
Publicar un comentario