Los problemas de esterilidad y los problemas de infertilidad son dos problemas totalmente diferentes. La esterilidad es la incapacidad de concebir, mientras que la infertilidad es la imposibilidad de finalizar la gestación con el nacimiento del niño.
Existen dos clases de esterilidad. La primaria y la secundaria. La primaria es cuando la pareja no ha logrado ninguna gestación. Mientras que la secundaria se presenta después de haber tenido algún hijo, pero no se logra tener más.
Algunas causas de la infertilidad se dan por motivos
desconocidos que involucran a la pareja. Pero los más comunes son:
Útero. Por malformaciones, infecciones o tumores
Cérvix o cuello uterino. Por malformaciones, endometriosis, cirugía, quistes, infecciones o tumores en las Trompas de Falopio. Por obstrucción originada principalmente por endometriosis, infecciones, malformaciones, ectópicos antiguos o tumores
Problemas en los ovarios
Problemas en la vagina. Por alteraciones del moco cervical,alergia, infección, traumatismo o lubricantes.-Enfermedades de la Tiroides
·Obesidad
·Pérdida de grasa corporal. Especialmente por ejercicio intenso,o dietas severa.
·Stress físico y/o psicológico.
·Alcohol y drogadicción
·Edad avanzada.
Para determinar si lo que tú o tu pareja tienen es esterilidad o infertilidad, debes visitar uno de los mejores centros de fertilidad,en Natale ofrecemos los mejores tratamientos de infertilidad para ayudarte a quedar en embarazo. Visítanos y conoce nuestros tratamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario