martes, 28 de mayo de 2013

Fecundación In Vitro

Para realizar este procedimiento es necesario primero valorar las características de los óvulos y de los espermatozoides para determinar la calidad Posteriormente iniciar la fertilización in vitro que se realiza de manera externa, es decir fuera del útero.
Algunas causas por las cuales las parejas deciden visitar nuestros centros de fertilidad son:
1.Daño u obstrucción de las trompas de Falopio

2.Trastornos de ovulación

3.Falla ovárica prematura

4.Miomatosis (presencia de tumores benignos)


5.Endometriosis

6.Ligadura de trompas previa

8.Deterioro de la calidad de los espermatozoides

9.Infertilidad inexplicada

10.Trastornos genéticos ligados al sexo

La principal ventaja es que permite, por medio del microscopio un análisis más cercano de las hormonas reproductivas y, de esta manera seleccionar solo los mejores para la fecundación. Además permite analizar toda la información sobre los problemas de fertilidad de la pareja o cualquier otra anomalía.

Con estos tratamientos de infertilidad también se pueden congelar y almacenar por largo tiempo los embriones que no se usan. De esta manera, para próximas ocasiones las posibilidades de embarazo serán más altas, además de ahorrarse algunos pasos del proceso, pasando a las últimas fases del ciclo de fertilización.



En Natale te ayudamos a cumplir el sueño de ser madre con un procedimiento práctico, no doloroso y de bajo riesgo. Por supuesto con médicos expertos y la mejor tecnología.























No hay comentarios:

Publicar un comentario