miércoles, 3 de julio de 2013

Trompas de falopio

Las trompas de falopio son conductos que conectan los ovarios con elútero y por las cuales transita el óvulo para encontrarse con los espermatozoides. Si se obstruyen las trompas, los espermatozoides no alcanzan el óvulo lo que impide la fecundación. Por este motivo las parejas acuden a centros de reproducción asistida para buscar la mejor solución a estas causas de la infertilidad.

La mayoría de las veces las trompas de falopio se ven afectadas por bacterias como la clamidia o enfermedades de transmisión sexual. Estos problemas de fertilidad afectan el cuello uterino o el conducto urinario. Cuando se reconocen las causas a tiempo, se puede prevenir la infertilidad femenina; pues si estas infecciones no son tratadas con tiempo pueden producir una enfermedad inflamatoria pélvica.

La infertilidad no solamente es femenina, también existe la infertilidad masculina por la bacteria clamidia y debe ser tratada con el mayor cuidado para buscar los mejores tratamientos de infertilidad y llenar la casa de amor con un nuevo miembro de la familia.

En Natale te ayudamos a detectar causas y problemas de fertilidad y buscamos el mejor tratamiento de la mano de médicos expertos y la mejor tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario