lunes, 22 de julio de 2013

Cultivo de embriones

El cultivo de los embriones es una opción para aquellas parejas que presentan problemas de fertilidad; este proceso se lleva a cabo en un laboratorio que cumpla con los requisitos y los parámetros necesarios como temperatura, ph, humedad y esterilidad, para conseguir el desarrollo normal de estos. En el laboratorio se supervisan y evalúan las condiciones para luego seleccionar aquellos embriones que, por sus características morfológicas ofrecen mayor garantía de implantación en el útero materno.

La transferencia de los embriones es la parte final del proceso, que procede la fertilización in vitro ;los embriones fecundados, cultivados y seleccionados en el laboratorio se pasan al útero materno para que luego de ser implantados, prosigan su desarrollo. La transferencia de embriones debe hacerse en una sala especial para este proceso, que cumpla con las condiciones estrictas de esterilidad.

Para muchas parejas que ya han intentado quedar en embarazo con tratamientos de infertilidad clínicos y quirúrgicos tradicionales, las técnicas de reproducción asistida ofrecen la mejor esperanza y probabilidad de quedar en embarazo, y por supuesto en Natale te ayudamos con la mejor experiencia y excelentes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario