jueves, 25 de julio de 2013

Los mejores tratamientos para la infertilidad

La inseminación artificial con semen de un donante es un tratamiento que debe practicarse en centro de reproducción asistida que garanticen las mejores condiciones para el proceso. Este se lleva a cabo cuando no se pueden utilizar espermatozoides de la pareja para conseguir el embarazo.


Gracias a los avances tecnológicos, la inseminación artificial en Bogotá, como la microinyección espermática intracitoplasmática, hacen que las probabilidades de quedar en embarazo sean más altas. Sin embargo hay ocasiones en las que es imposible conseguir espermatozoides, ni siquiera tras un tratamiento médico del hombre o incluso tras realizar una biopsia testicular para aspirar espermatozoides.


Si se presenta este caso o situaciones en las que el número de espermatozoides móviles sea muy bajo y no se utilicen técnicas de inseminación artificial, o que a consecuencia de alteraciones en el semen la calidad embrionaria sea muy baja, es posible recurrir a espermatozoides de un donante para conseguir el embarazo con ayuda de tratamientos de infertilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario