martes, 9 de julio de 2013

Histerosalpingografía

El procedimiento histerosalpingografía consiste en realizarse una radiografía del útero y de las trompas de falopio; este se realiza al finalizar la menstruación para tener la certeza de que no estés en embarazo. Se pone una inyección intrauterina de una sustancia de contraste que rellena la cavidad uterina y recorre las trompas de falopio, con este líquido se puede visualizar correctamente si hay presencia de anomalías que sean las causas de la infertilidad, como las trompas obstruidas, pólipos uterinos o quistes, cicatrices u otros problemas de fertilidad que impiden el embarazo.

Al detectar si tienes este u otros problemas de fertilidad, se procede a hacer la elección de los mejores tratamientos de infertilidad según sea tu caso, el de tu pareja o de los dos; porque recuerda que no siempre la infertilidad es por parte de la mujer, también la infertilidad masculina puede ser causante de que te preguntes ¿por qué no puedo quedar embarazada?

Si sospechas que tienes algún problema que te impide quedar en embarazo no debes dudarlo más, tu mejor opción será visitar Natale. Aquí te brindamos la mejor asesoría y los mejores tratamientos para ayudarte a ser la mejor mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario