martes, 4 de octubre de 2016

Tercer encuentro Club de Fertilidad ¡Entérate qué es!

Tercer encuentro, Club de Fertilidad
Teniendo en cuenta la grandiosa acogida que han tenido los anteriores encuentros y los resultados que hemos logrado al ayudar a muchas más parejas a cumplir su sueño

Hemos organizado, nuevamente, nuestro encuentro del Club de la Fertilidad con el ánimo de continuar motivando a más parejas para que el embarazo sea toda una realidad en sus vidas ¿Cuándo? El 29 de octubre de 9 a.m. a 12 p.m. ¿Dónde? En el Hotel Tryp Usaquén ubicado en la Calle 120A # 7-33

Entérate AQUÍ de lo que sucedió en el pasado encuentro de la Fertilidad ¡El momento de cumplir tu sueño es ahora!

Natale, Centro Latinoamericano de Fertilidad los invita al tercer encuentro del Club de Fertilidad, un espacio dedicado exclusivamente para ustedes, parejas que han buscado un bebé y que por diferentes razones no lo han logrado tener.

Si llevan más de un año en búsqueda del embarazo y aún no lo han alcanzado, consultar en el momento adecuado hace la diferencia para lograr los mejores resultados ¡Esta es la perfecta oportunidad!

Como expertos en infertilidad entendemos que cada caso es singular por sus causas y resultados. De esta manera, en nuestro Tercer encuentro del Club de la Fertilidad contaremos con profesionales especialistas en el tema quienes les brindarán información clara y honesta para que puedan resolver todas sus dudas e inquietudes en temas relacionados con fertilidad y técnicas de reproducción asistida.

No consigo quedar embarazada ¿qué hago?, ¿Cuáles son las principales causas de la infertilidad masculina y femenina? ¿Cuándo ir a un centro de fertilidad? ¿Cómo escoger un centro de fertilidad? ¿Qué tratamientos de fertilidad existen? ¿Cuánto tiempo dura un tratamiento? Estas y muchas más preguntas serán resueltas, porque nuestra intención es que el sueño de ser padres sea una realidad.

Debes saber…

Tendremos descuentos especiales a los participantes del evento, aprovecha y disfruta de esta maravillosa oportunidad ¡Emprende con nosotros el viaje más regocijante de tu vida. ¡Nuestro sueño es cumplir el tuyo!

¿Qué hacer para asistir al encuentro?

¡Muy fácil! Lo único que debes hacer es inscribirte en el siguiente link https://goo.gl/forms/1NGE3JYeGLPvEgtA2 o llamarnos al 8051539 – 3185202218

Fecha Evento: Sábado 29 de Octubre de 9 am a 12 pm.
Lugar: HOTEL TRYP USAQUÉN Calle 120A # 7-33
EVENTO TOTALMENTE GRATUITO ¡LOS ESPERAMOS! Cupos limitados

Articulo tomado de NATALE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario