martes, 3 de diciembre de 2013

Natale te explica qué es la fertilidad

tratamientos para la infertilidad femenina
La fertilidad en la mujer es el proceso donde se lleva a cabo la gestación y posterior concepción de un hijo. El ciclo normal de fertilidad femenina debe durar alrededor de 28 años; es decir, desde los 14 años hasta las 42; estas edades varían de acuerdo a cada mujer y su sistema reproductivo.

Para que se lleve a cabo una fecundación efectiva, depende de la edad de los óvulos; lo más normal es que estos sean saludables hasta los 30 años y después los óvulos óptimos para la fecundación comienzan a agotarse, haciendo necesarios algunos procedimientos como exámenes y análisis para detectar los mejores tratamientos de infertilidad de acuerdo a las condiciones de cada organismo.

En muchos casos, los problemas de fertilidad se deben a las adicciones al tabaco, alcohol y por una mala alimentación. Otro factor, por el que una mujer no presenta la gestación, es por la postergación del embarazo; pues hoy en día la mujer trabaja y estudia y ya no quiere ser madre a temprana edad. Pero si una mujer queda en embarazo entre los 25 y 28 años de edad, y los óvulos empiezan a envejecer a los 30 años, el rango de fecundidad es muy reducido.

La fertilidad tiene varios grados, por ejemplo, algunas mujeres son fértiles, otras semifértiles y otras infértiles, que comúnmente se preguntan “¿por qué no puedo quedar embarazada?”. 

Para detectar el nivel de fertilidad, sus causas y posibles tratamientos es ideal consultar con los expertos en centros de fertilidad, donde ofrezcan la mejor asesoría y diversidad en alternativas para encontrar la más adecuada solución.

En NATALE estamos respaldados médico-científicamente por Reprotec S.A., Centro de Fertilidad aliado de la Fundación Santa Fe de Bogotá y destacado a nivel Latinoamericano por sus excelentes resultados. Recuerda siempre que nuestro objetivo es trabajar con los mejores por tu sueño de ser mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario