jueves, 12 de diciembre de 2013

Natale, especialistas en fertilidad

tratamientos de infertilidad
Algunas parejas tienen problemas para lograr el embarazo; si has tenido relaciones sexuales de manera regular por más de un año y no has concebido, Es hora de acudir a los centros de fertilidad que hayas evaluado para que te hagan una evaluación completa de tu estado y el de tu pareja.

Según estadísticas recientes alrededor del 85 por ciento de las parejas consiguen quedar en embarazo después de intentarlo durante un año y el 15 por ciento restantes son consideradas estériles o candidatos para tratamientos de infertilidad. Muchas de estas parejas seguirán intentándolo sin ayuda y sin obtener el embarazo deseado, otras por el contrario acuden a un centro de fertilidad para ponerse en manos de un especialista consiguiendo en la mayoría de los casos el embarazo.

Para que una pareja consiga tener un bebé, se necesitan un óvulo sano, espermatozoides sanos y un lugar para que el espermatozoide y el óvulo se unan. Ese espacio de reunión requiere de trompas de falopio saludables y un útero normal donde el óvulo fertilizado pueda permanecer durante los 9 meses de espera. Los tratamientos para dependen de la etapa del proceso en la que la pareja está teniendo problemas de fertilidad.

Por ejemplo, si una mujer tiene períodos menstruales irregulares con desequilibrios o deficiencias hormonales, es posible que la solución a la infertilidad femenina, en este caso, sea la terapia farmacológica. Es posible que otras parejas enfrenten problemas que necesiten procedimientos quirúrgicos para corregir.
Existen varios tipos de tratamientos que ayudan a detectar y tratar las causas de infertilidad femenina y masculina, todos conforman un grupo llamado "tecnología de reproducción asistida"; recibir cualquiera de estos tratamientos debe ser la mejor decisión para así, seleccionar el que mejor funcione, y obtener un resultado positivo.

En Natale te brindamos última tecnología y metodologías respaldadas por médicos reconocidos a nivel Latinoamericano, que han conseguido resultados destacables, y algo que es importante, con presupuestos bajos que antes se veían inalcanzables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario