miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿Es tu primera vez? No te asustes, Natale te orienta

infertilidad femenina
Para muchas parejas es sinónimo de miedo, angustia y hasta pena visitar los centros de fertilidad en Bogotá; si esta es la primera vez que visitas un lugar de estos, para buscar asesoría y orientación, debes saber que es normal que el especialista te haga preguntas íntimas, Pero estas son indispensables para saber de qué manera podemos ayudarlos como pareja para detectar problemas de fertilidad y sus posibles tratamientos, que se adapten a sus condiciones y necesidades.

Algunas de las preguntas que les pueden hacer son:
• ¿cuándo fue tu primera menstruación?
• ¿Cuándo iniciaste tu vida sexual?
• ¿Has tenido abortos? (inducidos o espontáneos)
• ¿Tienes alguna enfermedad de transmisión sexual?

Además preguntarán mucho sobre su vida sexual actual, como por ejemplo ¿cuántas veces por semana tienen relaciones sexuales? Todo esto con el fin de empezar su historia clínica como pareja y ofrecerles y de esta forma darles la asesoría correcta para su caso en particular.

Luego de estas preguntas el especialista podrá determinar qué tratamientos de infertilidad serán ideales según las condiciones y características de cada pareja, luego se practica examen ginecológico que permite evaluar a la mujer no al hombre.. para determinar si presenta problemas de fertilidad.Posteriormente se lleva a cabo el tratamiento elegido el cual con un acompañamiento constante se logrará el mejor resultado.

En Natale nuestro objetivo es brindarte atención personalizada, siempre enfocada en tu sentir y en el acompañamiento durante todo el proceso que debas tomar. Asumimos tu sueño como nuestro y le damos toda la importancia, como lo hace un verdadero profesional y apasionado, pondremos todo nuestro empeño y conocimientos para que tu sueño sea haga realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario