martes, 1 de octubre de 2013

Oligozoospermia

La Oligozoospermia es una alteración del semen, cuya principal característica es la baja cantidad de espermatozoides. Esta patología se presenta cuando el número de espermatozoides es inferior a 20 millones por 1 ml de semen eyaculado; esta baja calidad de esperma puede ser causante de problemas de fertilidad, por lo que es recomendable que busques asesoría profesional.

La Oligozoospermia puede ser diagnosticada en centros de fertilidad gracias a un análisis de semen conocido como seminograma; es recomendable tener los resultados como mínimo de 2 a 3 seminogramas separados por cierto tiempo, pues hay muchas posibilidades de que los resultados varien o se alteren.

Según el número de espermatozoides, se puede distinguir la oligozoospermia entre moderada y severa.
• Oligozoospermia moderada: Se presenta cuando el semen eyaculado contiene entre 10 y 20 millones de espermatozoides por 1 ml de semen.

• Oligozoospermia severa: Este caso se da cuando el semen eyaculado contiene entre cien mil espermatozoides por 1 ml y 10 millones de espermatozoides por 1 ml de semen.
Este causante de la infertilidad masculina puede ser tratado, para ayudarte a ti y a tu pareja a realizar el sueño de tener un hijo propio. Visita Natale, asesórate por expertos conocedores del tema y disfruta de las múltiples alternativas en tratamientos de infertilidad que tenemos especialmente para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario