jueves, 3 de octubre de 2013

Una buena nutrición aumenta tu fertilidad

La nutrición tiene un impacto directo con tu fertilidad y se relaciona con la potencia de tu esperma y espermatozoides. Los estudios han demostrado que los malos hábitos alimenticios y el consumo de drogas y alcohol, pueden disminuir la cantidad y la calidad de espermatozoides, lo cual hace más difícil el embarazo. Comer de manera saludable mejorará tus posibilidades de concebir.

Para evitar la infertilidad masculina,te recomendamos que tu alimentación sea equilibrada, variada y nutritiva como la alimentación de tu pareja. De acuerdo con estudios de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva, una dieta saludable que incluye frutas, vegetales y granos enteros, producen mejor esperma y reduce los problemas de fertilidad relacionados con el hombre. Estudios adicionales revelan que los papás que beben en exceso corren el riesgo de dañar su esperma.

Es recomendable:
• Ingerir vitamina C y antioxidantes.
• Ingerir suficiente zinc.
• Ingerir vitamina B o ácido fólico.
• Evitar lo más posible el consumo de alcohol.
• Tomar un multivitaminico al día.

Estas recomendaciones, te ayudarán a llevar una vida sana y además a mejor tu fertilidad. Visita los diferentes centros de fertilidad y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades. Natale te ofrece calidad en sus servicios, atención médica y sicológica, profesionales capacitados, tecnología de punta y los mejores resultados con altas probabilidades de éxito. Visítanos y has tu elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario