lunes, 17 de junio de 2013

Endometriosis

El útero, también conocido como endometrio, está revestido por células, que cuando se distribuyen por los ovarios, pelvis o trompas de falopio forman una enfermedad llamada endometriosis, que es una de las causas de la infertilidad. Esto se da por cambios en los cíclicos de las hormonas ováricas y produce sangrado, dolores abdominales y pélvicos fuertes.

Esta enfermedad interfiere con la ovulación y, posiblemente con la concepción provocando problemas de fertilidad o abortos repetidos,por lo que debe ser tratada por expertos. Para curar la endometriosis existen dos métodos, el tratamiento hormonal o la cirugía.

La terapia hormonal es efectiva si las áreas afectadas son pequeñas o si el dolor es leve. Las hormonas pueden ser suministradas en forma oral, por inyección o rocío nasal. Por lo general las hormonas utilizadas para estos tratamientos de infertilidad son progesterona, píldoras anticonceptivas, danocrina o la hormona liberadora de gonadotropina.

Mientras que el tratamiento quirúrgico es para endometriosis más severas y si el dolor es muy elevado. Esta intervención puede ser sencilla y elimina definitivamente el dolor.

Para tratar la endometriosis y cualquier anomalía que genere la infertilidad femenina, Natale te brinda los mejores tratamientos, acompañados de calidad y amor. Visítanos y pregunta por el mejor procedimiento que se adapte a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario