jueves, 6 de junio de 2013

Desequilibrio hormonal

La edad y fertilidad a veces te hacen pensar que no puedes ser mamá, pero Natale te ayuda a prepararte para tu embarazo. Es una tarea fácil, pero debes seguir las recomendaciones de los especialistas al pie de la letra. Aquí te decimos algunas:





  • Infórmate sobre el riesgo de complicaciones genéticas (anomalías cromosómicas).
  • Asegúrate de que cualquier afección existente (por ejemplo presión arterial alta, diabetes, enfermedad de la tiroides, obesidad) se encuentre en una etapa estable y controlada, antes de practicarte cualquiera de los tantos tratamientos de infertilidad que hay, sin importar su proceso, habla con tu médico sobre el embarazo y cómo podría afectar esto tu afección actual.
  • Asegúrate de tomar vitaminas prenatales con ácido fólico antes de quedar embarazada
    para ayudar a prevenir defectos del tubo neural.

  • Algunos riesgos pueden ser la infertilidad o riesgo de aborto(después de los 35 años de edad), aumento de riesgo de anomalías genéticas, problemas de salud durante el embarazo como diabetes o presión arterial,preeclampsia, problemas durante el parto o embarazo múltiple.

    En Natale te ayudamos con los problemas de fertilidad para que tu hijo nazca saludable. Debes someterte a una dieta adecuada para el embarazo y debes prepararte emocionalmente para la llegada de un nuevo miembro a la familia. En nuestros centros de reproducción asistida te brindamos la mejor atención y los mejores tratamientos con personal y tecnología de calidad.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario