jueves, 22 de septiembre de 2016

En qué consiste la endometriosis

Endometriosis enfermedad de infertilidad femenina
Entre las causas de infertilidad femenina se encuentra la endometriosis. Hoy te daremos a conocer más acerca de esta condición y de igual modo, te brindaremos soluciones para que alcances el embarazo que tanto has anhelado.

¿En qué consiste la endometriosis?

En esencia, es una condición muy fuerte que aqueja a la mujer pues puede convertirse en una barrera para lograr un embarazo. Se trata de la localización del tejido endometrial por fuera de la cavidad uterina, es decir en los ovarios, en la pelvis, en el peritoneo los órganos donde con mayor frecuencia se afectan y dependiendo la ubicación serán los síntomas: inflamación, distorsión de los órganos pélvicos, cicatrización y dolor pélvico.
La endometriosis es una enfermedad que para lograr su buen diagnóstico es necesario acudir a una prueba y método invasivo como lo es la laparoscopia. Por ello, es desconocida su prevalencia real en la población general. Pero los expertos en fertilidad saben que es una de las causas de la infertilidad femenina más frecuentes.

Entonces, ¿Qué hacer para lograr el embarazo?

En Natale consideramos que es importante establecer el grado de la enfermedad ya que en los estados menos severos los que se encuentran en el grado 1 y grado 2 puede requerirse tratamientos de infertilidad más simples y menos invasivos que permitirán llegar al embarazo como lo es la inseminación intrauterina. Sin embargo, para aquellas pacientes que presentan grados de enfermedad entre 3 y 4 son necesarias las técnicas de reproducción asistida que ofrezcan posibilidades reales que tú y tu pareja tengan la posibilidad de lograr el hermoso sueño.

En este último caso, como norma general se requiere de tratamientos y técnicas como la Fertilización In Vitro que permitan llevar a cabo un embarazo exitoso y al término que deseas y esperas llegar.

Queremos ayudarlos para que logren el sueño de ser padres

Somos especialistas en fertilidad, contamos con varios años haciendo presencia entre ustedes ayudando a varias parejas para que alcancen el embarazo de manera pertinente. Además, vivimos junto a ustedes cada proceso a los cuales deban enfrentarse. Por ello, tengan en cuenta que consultar manos expertas que les brinden la consejería adecuada y apropiada de saber cuál es el tratamiento que se ajusta a su caso en específico será lo más especial y la decisión oportuna cuando de alcanzar el bebé se trata.

Sabemos por todo lo que están pasando, pero hoy tu bebé puede ser una realidad. Los acompañamos desde el principio, manteniéndolos informados y asesorándolos en todo momento. Visítenos y empecemos este maravilloso camino.

Articulo tomado de: Natale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario