jueves, 5 de noviembre de 2015

Ustedes son un equipo

Tú y tu pareja, juntos buscando el mismo sueño
El trabajo en equipo, es un tema que se inculca desde la época de la niñez. En el colegio se habla de aprender a integrarse para diferenciar roles y cumplir con las responsabilidades correspondientes; en la universidad, se aprende a que no todo se realiza de manera individual; en el ámbito laboral, es preciso entender que las actividades y labores en equipo son necesarias para sacar adelante diferentes procesos de manera satisfactoria ¿Y qué pasa cuando decides tener una pareja con la que debes convivir a diario y debes aprender a decidir, delegar, ayudar, apoyar, discutir, equivocarse, perdonar y seguir unidos?

La pareja es un equipo que se desea para siempre y es necesario entender que se debe trabajar a diario para poder sacarlo adelante, a pesar de las adversidades que se presenten, por ejemplo, el no poder tener hijos y verse en la obligación de someterse a tratamientos para infertilidad femenina y masculina, es una situación que implica unidad y fortaleza para poder avanzar juntos.

Saber que como pareja no pueden tener hijos, les mostrará que tan fuertes son y lo importante de luchar contra todo lo que venga con firmeza, pensando que juntos deben entender, asimilar y enfrentar los tratamientos de infertilidad que hayan elegido junto con un especialista y los dos deben afrontar las consecuencias que pueda traer esta decisión.

Como todos los problemas y obstáculos en la vida, sentirán momentos de angustia y estrés pero juntos con el amor que se tienen y con la esperanza de lograr su sueño de ser padres, los podrán sobrellevar.

Tomar la decisión de asistir a centros de fertilidad no es fácil, es una tarea en equipo, y por esto, lo más importante es la comunicación sincera, el acompañarse y apoyarse, el escucharse y entender las señales no verbales como el abrazo, las miradas, las caricias. No olviden que la decisión que tomaron alguna vez fue para estar presentes en todo momento el uno con el otro.

¿Por qué decidieron compartir una vida juntos?


Es lo que deben recordarse constantemente, para nunca perder el enfoque y lo que lo ha mantenido unidos durante determinado tiempo. Deben responder a las preguntas del por qué quieren traer un hijo al mundo y hacer de este, parte de su proyecto de vida.

No se olviden durante el camino, no permitan que la magia se valla porque están realizando un tratamiento de fertilidad, esto solo les ocasionará más angustia.

Eviten que sea uno quien carga con todo, son muchas las cosas en qué pensar y afrontar, emociones, decisiones, presiones sociales y familiares, por esto, es tan importante que se vuelvan uno, que se unan más que nunca para lograr el sueño que tanto desean, ¡no olviden ningún detalle!

Se trata de un futuro como pareja


¿Cuántos de ustedes desean tener hijos y cuántos lo están haciendo porque la pareja así lo desea? Tener un hijo debe ser un deseo personal y luego debe convertirse en un anhelo para ambos, esto es imprescindible.

Es importante tomar con calma y madurez cualquier tipo de decisión. Hagan de este proceso y de los tratamientos de reproducción asistida una oportunidad para que logren unirse más que nunca. Estamos seguros que lograrán descubrir en la otra persona un ser increíble.

Natale, es un amigo confidente con el que pueden contar, nacimos con el propósito de ayudar a que más parejas logren el sueño de ser padres, pero son sinceridad, tecnología, expertos especialistas y sobre todo mucha pasión porque su sueño también es nuestro sueño.

Si buscan técnicas como la fertilización in vitro en Colombia, no duden en contactarnos, pueden hacerlo directamente con nuestra orientadora de servicio Solanlly Rúa al 318 520 2218.
“Recuerda que el más grande amor y los más grandes logros conllevan mayores riesgos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario