jueves, 26 de noviembre de 2015

Los trabajos nocturnos o trasnochos afectan tu fertilidad

Los trabajos nocturnos o trasnochos afectan tu fertilidad
En repetidas ocasiones se ha mencionado que el trabajo por turnos altera el ritmo cardiaco y los horarios de sueño, por ende, se asocia a un mayor riesgo de problemas de salud y pérdida del bienestar. Aún así, poco se sabe acerca de los efectos en la salud reproductiva y la fertilidad.

Según un estudio publicado por la Universidad de Southampton del Reino Unido, los turnos de trabajo están asociados a los trastornos de los ciclos menstruales y la disminución de la fertilidad o la capacidad prolongada para concebir, es decir se es un 80 por ciento más propenso a sufrir de estas dificultades.

De manera más específica, el estudio demuestra que las mujeres que llevan a cabo turnos de trabajo alternados tanto de día como de noche, tienen una tasa de un 33 por ciento de sufrir de trastornos menstruales más alto, que las que laboran en horarios regulares y un 80 por ciento más en la tasa en la disminución de la fertilidad.

¿Estás buscando quedar embarazada?


Según los hallazgos y estudios demostrados, respaldan la idea de que las mujeres que buscan quedar embarazadas, es de vital importancia que mantengan una rutina saludable y regular.
Por eso, es muy importante que si has pensado quedar en embarazo o lo estás buscando, asistas a centros de reproducción asistida con experiencia y con excelentes resultados, quienes te guiarán y te ayudarán a regular tu organismo para procrear.

No todo está perdido


Estamos capacitados no solo para hacertratamientos de infertilidad, sino que contamos con un equipo especializado en fertilidad, en prevención, cuidados, diagnóstico y tratamientos para lograr un embarazo y bebé saludables. Si te encuentras expuesta a trabajos de horarios rotativos, realmente no todo está perdido, tú embarazo es posible y totalmente tratable.

Si tu sueño es tener hijos y poder tener una familia junto con tu pareja, entonces son diferentes las opciones que te presenta el mundo para poder hacer realidad tu sueño. De esta manera, lograrás conservar tu trabajo y tener el hijo que tanto has soñado.

Con Natale, tienes la grandiosa posibilidad de seguir un proceso adecuado. Desde encontrar eltratamiento para infertilidad femenina hasta consultas donde podrás encontrar asesoría médica y emocional que te garantizarán tranquilidad en el proceso de búsqueda de un bebé.

Natale, te presenta opciones de técnicas en reproducción asistida tales como:

1.- Inducción de la ovulación


Consiste en la producción de tus óvulos en el ciclo menstrual, gracias al uso de medicamentos que estimulan de forma controlada tu organismo.

2.- Inseminación Artificial


Tiene como fin, el mejoramiento de tus posibilidades de conseguir el embarazo, te aplicamos una muestra seleccionada de los mejores espermatozoides de tu pareja directamente en el útero para que exista la fecundación de manera natural.

3.- Fertilización In Vitro (FIV)


El procedimiento de fertilización in vitroconsiste en juntar tus óvulos y los espermatozoides de tu pareja en nuestro laboratorio, proporcionándoles las condiciones ideales para poder obtener los embriones sobresalientes, y que posteriormente serán transferidos al útero.

4.- Inyección Intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI)


Se trata de la selección de los espermatozoides que tengan mejores condiciones y los inyectamos directamente en tus óvulos. De esta manera, se busca mejorar las posibilidades de tener un embarazo.
Nosotros siempre trabajaremos para que tu bebé sea una realidad, pues nuestro sueño es lograr el tuyo. No dudes en contactarnos, puedes hacerlo directamente con nuestra orientadora de servicio Solanlly Rúa al 318 520 2218.


No hay comentarios:

Publicar un comentario